Lion File Protector icon

Lion File Protector

1.1.4.5

Protege tus archivos de manera segura

vota
0

530

Puntúa esta App

Los ficheros privados como fotografías, vídeos o documentos de trabajo necesitan una protección especial que nos aporte seguridad a la hora de almacenarlos. Lion File Protector es una herramienta que nos permitirá blindar todos esos elementos de terceras personas.

Este programa pone a nuestra disposición dos funciones de seguridad que nos permitirán limitar el acceso a nuestros archivos fácilmente: encriptación y generador de contraseñas. A la hora de encriptar un fichero, podremos determinar qué nivel de protección deseamos aplicar, AES-256 bits, AES-192 bits, AES 128 bits o una clave extra. En el caso del generador de contraseñas, podremos crear opciones seguras mediante las funciones de incluir mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales, o bien generarlas de forma indefinida.

Por otro lado, Lion File Protector ofrece un sistema de desencriptación en el que introduciremos todos los elementos protegidos que recibamos junto con la contraseña que nos proporcionen, de manera que eliminaremos su protección de forma segura, rápida y eficaz.

Lion File Protector ofrece, en definitiva, una buena manera de proteger todos tus archivos no solo a la hora de compartirlos con otras personas o almacenarlos en tu PC, sino también a la hora de hacer uso de ellos en servicios de terceros de almacenaje en la nube.
Limitaciones

Prueba de 30 días

Uptodown X